Para el pago de la tarifa de la forma más conveniente y segura, se aceptan como métodos de pago tanto el efectivo, como los medios de pago electrónicos (tarjetas y telepeaje)
Puede utilizar su dispositivo de telepeaje para el pago en todas nuestras vías. Este sistema le permite abonar el peaje sin la necesidad de detenerse.
Las vías de telepeaje están identificadas de la siguiente manera:
La señal redonda identifica las vías donde el telepeaje es el único sistema de pago aceptado.
La señal rectangular identifica las vías donde se admiten como medios de pago tanto el telepeaje como tarjetas y/o efectivo.
Conozca toda la información y ventajas que le ofrece VIA-T
Ofrecemos la comodidad de pagar con tarjeta en todas nuestras vías, excepto en aquellas reservadas exclusivamente para el telepeaje (VIA-T).
Tarjetas aceptadas:
Visa
Mastercard
DKV
Cepsa
Solred
Wordline
Para el pago en efectivo, disponemos de vías automáticas que admiten esta forma de pago y de vías manuales atendidas por personal en las plazas de peaje de Vedra y Ponte
En nuestras vías automáticas, aceptamos billetes de hasta 50€ y monedas, con devolución de cambio solo en monedas. Para conocer el coste del trayecto, consulte nuestra tabla de tarifas.
**Para gestionar cualquier incidencia o recibir asistencia en cualquiera de nuestras vías no atendidas por personal de cobro, existe un botón de asistencia remota que le pondrá en contacto con nuestro personal del centro de control.